jueves, junio 21, 2007

un raro sentido de la realidad

- Vos vivís con lo justo.
- Sí.
- ¿Cuánto ganás por mes?
- Seis mil pesos.

Este diálogo entre Luis Majul y Gabriela Michetti demuestra el sentido de la realidad de ambos. O demuestra que son dos cínicos dispuestos a cagarse en quienes no llegan siquiera “a vivir con lo justo”.
Si esto no es violencia...

4 Comments:

At jueves, junio 21, 2007 9:15:00 p. m., Blogger Fender said...

Claro, comparado con Macri, comparado con Macri...

 
At jueves, junio 21, 2007 10:53:00 p. m., Blogger Grendel said...

Es que la gente bian tiene que ganar bian...

VA A ESTAR BUENO... ver cómo este grupito de vendedores de mentiras marketineadas se mide en la arena política de verdad. Porque hasta ahora, Mauricito nunca tuvo que laburar en serio. Hasta ahora, sólo habló cuando quiso y en entornos preparados, pero ¡Ay cuando tenga que enfrentar una cámara a la salida de su casa y deba improvisar!. ¡Ay cuando deba resolver los problemas reales de "la otra gente" (no la gente bian, sino LA GENTE)!; ¡Ay cuando papá franco ya no pueda salvarlo!.
Porteños: votaron a De la Rúa (se fue antes) a Ibarra (se fue antes) y ahora a Macri. Porteños: son la vergüenza de Argentina.

 
At domingo, junio 24, 2007 2:32:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

aca por lo menos alguna vez votaron a ibarra. en el interior pasan tanto o mas papelones civicos, asi que ni tanto con los portenios che. y lo dice alguien que vivio los gobieronos de verguenza votados en el interior!

 
At lunes, junio 25, 2007 7:54:00 p. m., Blogger Grendel said...

Coincido en parte con lo del interior: hay caudillos que ya son señores feudales y siguen "ganando" (elecciones y plata...). Pero hay dos razones por las cuales creo que en el interior, a pesar de todo, hay mejor material humano que en esta puta ciudad: Hermes Binner en S. Fe,demuestra que se pueden votar candidatos de verdad. Por otro lado, la gente del interior se equivoca, sí, pero al menos no presume de ser la "avant garde" de ninguna tendencia como la porteñada presumida y ombliguista.

 

Publicar un comentario

<< Home