sábado, diciembre 22, 2007

Clarín puede; otros, no

En la edición de Clarín del pasado jueves 20, bajo el título La gente como rehén, Ricardo Roa, editor general adjunto de ese diario, se quejó por los cortes de calles que el día anterior habían realizado los trabajadores de la construcción.
No se puede negar que el método rompe las bolas y quizás hasta sea inútil. Pero sorprende la impudicia con la que alguien puede decir esto en las páginas de Clarín a apenas poco más de dos días de la entrega de los Premios Clarín, fantochada con pretensiones hollywoodenses que incluye alfombra roja para darle un marco espectacular al ingreso al Luna Park, alfombra extendida sobre la calle Bouchard, que estuvo cerrada al tránsito.

8 Comments:

At martes, diciembre 25, 2007 6:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, la misma hipocresía se evidenció cuando la imbécil de Nicole Neumann anunció que se pondría en bolas para salvar animales y después no lo hizo porque los animales se la querían violar, y por semejante despelote se cortó ni más ni menos que la Av. Corrientes entre 9 de Julio y Leandro N. Alem. Ningún medio, ni canal 9 ni Radio 10 siquiera dijeron una sola palabra de los trastornos que un culo y un par de tetas sin cerebro ocasionaron.

Viva la sensatez.

 
At miércoles, diciembre 26, 2007 9:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por lo menos Nicole intenta hacer algo, Damián.
Cuando Blumberg hizo un piquete en el congreso tampoco protestó nadie.

 
At domingo, diciembre 30, 2007 9:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las tetas tienen cerebro??

Nicole tiene tetas??

Alan, que fue lo que intentó hacer Nicole??

Ejemplos que demuestran nuestro terrible egoísmo... como estos... hay miles...

 
At lunes, diciembre 31, 2007 7:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto que hacemos acá es hacer algo. Pequeño pero algo, al fin. Reflexionamos, pensamos, escribimos, criticamos.
¿Cuales son las diferencias entre una modelo publicitaria y una bailarina? ¿Y las diferencias con un actor?
Me parece que hay que respetar lo que quizo hacer la mina. ¿Se equivocó? Puede ser. Pero la causa es noble y está usando lo que sabe hacer para un buen fin. Los medios que utilizó son los que a ella le parecieron justos y correctos.
¿Que pretendés? ¿Que escriba un libro? ¿Que de un discruso? ¿Que se reuna con las modelos del mundo para elaborar un manifiesto ecologista? ¿que le pida permiso a Greenpeace? Hizo lo que pudo, pero hizo, intentó. Servirá para que otros tomen conciencia, para que otros se sumen a ese lucha.
Me parece que hay que empezar a valorar a los que luchan y hacen, a qienes defienden la paz y el planeta, a quienes piden trabajo, educacion y justicia. Hay que valorar a los que quieren poner el cuerpo en accion y se exponen a nuestras criticas.
Y hay que criticar a los corruptos, a los parásitos, a los miserables, a los avaros y a los enfermos de poder.

 
At miércoles, enero 02, 2008 2:19:00 p. m., Blogger Grendel said...

¡Por favor!, no hablemos boludeces!, ¿Nicole, esa puta nena de papá que se pone en bolas por animalitos haciendo algo por el planeta???...¿y qué hay de los médicos que dìa a día salvan vidas con cero presupuesto, atando todo con alambre?...y salvan vidas humanas, no cetàceos...y los miles y miles de ciudadanos anónimos que ganan dos mangos pero que igual destinan parte de su tiempo a alfabetizar, conseguir trabajo, dar de comer, etc etc...¿quién se acuerda de ellos que hacen algo realmente valioso por la humanidad, y no esa puta barata y drogada que busca, con la excusa de los animales, un contrato teatral o salir en las revistas???
Por favor!, me encanta debatir, Lucho lo sabe bien, pero hablemos con fundamento. Porque si seguimos así, ahora resultará que Tinelli merece el nobel de la paz...

 
At miércoles, enero 02, 2008 5:13:00 p. m., Blogger El MeLLi said...

Y si, la hipocresía está siempre a la orden del día. Lastima que los que denuncian estas cosas escriben un blog con 30 visitas diarias y los que manejan multimedios se hace siempre los boludos.

 
At viernes, enero 11, 2008 1:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quisiera aclarar que la calle Bouchard que fue cortada por Clarín a esa altura no tiene gran circulación vehicular en horas pico de la semana y mucho menos a la hora en que se realizó el evento. Trabajo en la "Torre Bouchard", al lado del Luna Park. Con esto no justifico la nota poco feliz del Sr. Roa, sino que considero que la comparación con tono "clasista" que hizo Bordegaray es innecesaria. Clarín no ha perjudicado a nadie con su corte.

 
At lunes, enero 21, 2008 9:41:00 p. m., Blogger Fender said...

Ah! Don Anónimo encontró UNA CALLE que Clarín sí puede cerrar, oportunamente al lado del Luna.
Si vamos al caso, sí cerraron Pampa, el día de Les Luthiers.
Ah, no, eso no es cortar calles, perdón.

 

Publicar un comentario

<< Home