viernes, noviembre 02, 2007

talleres para papis y mamis

La nena se lleva el Alplax de la abuelita al jardín. Pero no al jardín de las plantitas, sino al jardín de infantes. Y reparte alegremente las pastillitas de este ansiolítico con acción antidepresiva que es a la vez agente antipánico entre sus compañeritas de la salita de cinco. Una maestra atenta más la atención médica inmediata permitió que este colorín colorado sea feliz y no un pequeño tendal de cuerpecitos inertes. ¿Está claro?
Ahora bien, las autoridades van a tomar cartas en el asunto, y lo harán convocando a todos los papás y todas las mamás para decirles que la leyenda que traen los envases de medicamentos acerca de que no deben estar al alcance de los niños es también extensivo a las niñas, que es peligroso permitir que tanto nenes como nenas accedan a los remedios que hay en sus casas.
Como que sigamos así, con semejante nivel de idiotez de los progenitores y de las progenitoras, en un par de años las guarderías deberán dar talleres para explicarles a papis y mamis que no deben darles a sus hijos e hijas la sopita por la nariz, sino por la boca.

3 Comments:

At viernes, noviembre 02, 2007 4:55:00 p. m., Blogger Cassandra Cross said...

Cuando escuché la noticia hace unos días, sentí que estaba viviendo una historia repetida... Una persona de mi familia, de muy corta edad, estuvo hace varios años ya al borde del coma porque la mami dejó las pastillas encima de la cama... y como eran rosaditas, ella creyó que eran caramelos.
Esa es otra. Por qué siempre los adultescentes papáes y mamáes tienen la costumbre de explicarles a los piscuisitos que "estos son caramelos `de grandes´"??? en lugar de remedios??? Al pan pan y al vino vino, las cosas como son! Si el nene está en edad de hacer la pregunta, está listo para recibir la respuesta.

Abajo los cortos de mente y arriba la educación de futuros adultos!!!

por un país sin pendejocracia, y sin hechos lamentables como éste!!!

Me emocioné, perdóneme :-S

 
At sábado, noviembre 03, 2007 11:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y que querés...?
Ahí tenés las consecuencias del rivotril, del alplax, de la psiquiatría moderna.

"La verdadera medicina es la que ayuda al cuerpo a curarse, no la que alivia el síntoma"
Huxley, Aldous en "EL arte de ver"

 
At domingo, noviembre 04, 2007 2:45:00 a. m., Blogger Bruno Bimbi said...

¿Es verdad? ¿Pero hay algún reality show en el que estén premiando la idiotez? Sí, ya sé, en todos los reality shows... pero me refiero a premiar la idiotez confesa. Algo al estilo: si querés irte de la casa, dale Rivotril al bebé, y después mandá un mensaje de texto al *SOYPELOTUDO.
La verdad, es increíble.
O creíble, que es peor.

 

Publicar un comentario

<< Home