jueves, marzo 27, 2008

no todo es por el choripán

Antenoche, la gente que alcanzó la Plaza de Mayo para mostrar su adhesión a la protesta rural, le cantaba a los seguidores de D’Elía: “Qué vergüenza que me dan, vienen por el choripán”.
Acaban de informarme que esta mañana, en Rafael Castillo, partido de La Matanza, hubo gente recorriendo el barrio para ofrecer $ 400.- a quienes vayan esta noche a protestar en Plaza de Mayo a favor del campo. Aunque mucho mejor cotizado que a precio de choripán, esto es alquilar fuerza de choque, si no comprar un muerto.
Si esto es verdad o no, lo sabremos esta noche, cuando la protesta recomience en el horario de Telenoche. Alcanzará con poner Canal 13 y ver si los manifestantes a favor del campo usan polo o corbata o si tienen un ligero tinte “cabecita negra”.
De todos modos, sólo habrá choque y quizás muerto si los impresentables ultraK regresan esta noche para recuperar (¿recuperar?) la plaza.

1 Comments:

At miércoles, abril 02, 2008 1:15:00 a. m., Blogger antiprímula said...

Supongo que los ultraKAS no son tantos, y los portadores de POLO (sin esfuerzo alguno), muchos menos: está esa anchísima franja gris, a la que pertenezco, que no desciende de terratenientes, tampoco de ex obreros,(exes a su pesar). Hoy fui a la plaza pero no por la camiseta, y mucho menos por el choripán. Fuí por bronca a los que con el fin de afilar el lápiz para sus cuentas se otorgan el derecho de suministrar o no, perdiendo un diezmo de los suyo que podría ser tantísimo para otros.

 

Publicar un comentario

<< Home