lunes, julio 02, 2007

el que marcha primero, marcha mejor

Ya lo advirtieron: si el gobierno nacional no cumple con el traspaso de la Policía, M&M (Macri y Michetti, dos confites) movilizarán a “la gente” (tipo la gente que llevó velas a la marcha del nunca ingeniero Blumberg) para que proteste en la calle. Ellos, los que hicieron campaña valiéndose también de la indignación de los conductores de 4 x 4 de vidrios polarizados ante los problemas que provocan en el tránsito las manifestaciones callejeras, ellos mismos ahora amenazan con protestas callejeras. Por supuesto que es otra cosa: protestarán no por comida o vivienda, ni por salud o trabajo, ni siquiera por educación, sino justamente por poder salir con la 4 x 4 de vidrios polarizados sin temor a que les roben el vehículo.
Entonces, si la cosa viene de medición de fuerzas, no sé qué esperan los trabajadores de la Guardia Urbana y de Ciudad Abierta (sobre los cuales ha tronado la maldición del cierre como castigo ejemplificador para los gastos que Mauricio no entiende) para hacer ya mismo una protesta callejera que se congregue en, por ejemplo, la puerta de la casa de la vicejefa electa, porque para protestar en la puerta de la casa del electo jefe habría que esperar su regreso de París, más precisamente en la casa de su amigo personal, modelo de empresario arrasador y paradigma de la vieja política Ramón Puerta, en donde descansa merecidamente del estrés que le provocó la campaña.
Vamos, convoquen y tendrán compañía. Somos muchos y muchas quienes iremos a apoyar a las trabajadoras y los trabajadores de la Guardia Urbana y de Ciudad Abierta. Porque mañana, sin dudas, vendrán por los contratados, los planes sociales, Proteatro, el Fondo Cultura Buenos Aires y todo lo que crean sabroso para eliminar del presupuesto y derivar la mayor parte de éste a sus fauces.

1 Comments:

At lunes, julio 02, 2007 11:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cumpliste con el post que prometiste... ahora espero el otro en Montaje decadente...

Ahora cumpli en mandarme la critica de Padres...

 

Publicar un comentario

<< Home