que pase la que sigue
Ya sabemos que la corrupción desconoce de género y que tanto a funcionarios como a funcionarias pueden quedarles pegados en sus manos algunos billetes del erario público. Pero tras las investigaciones (?) que apuntaron a Felisa Miceli y a Romina Picolotti, cuando hoy vi a la caterva de movileros alrededor de Nilda Garré no pude sino sospechar que tanto algunos jueces y fiscales como algunos periodistas están demostrando una alarmante dosis de misoginia. Al menos, es innegable que no han podido demostrar similar celeridad para enfrentar a policías de gatillo fácil y ansias de represión, ni a barrabravas de palos y facas, ni sindicalistas de country y jet privado, ni ministros que vaciaron el país ni militares que lo bañaron en sangre.
La duda es, entonces, si están haciendo justicia, si están investigando, o si están –de la manera más abyecta y barata– haciéndose los machos.
1 Comments:
soy Claudio de "La Bocina", quería saber si sos el Lucho Bordegaray de Floresta, el que editó "De par en par". En caso afirmativo, necesito comunicarme con vos: labocina@gmail.com. Si gana la negativa... qué se le va a hacer. En cualquier caso, los movileros cada vez son más baratos, misóginos e incluso, estúpidos.
Publicar un comentario
<< Home