jueves, abril 17, 2008

a qué se destinan los costos de promoción

Hace un par de días fui a comprar un antitranspirante y vi que el Veritas está costando más de diez pesos. ¿Se hará con soja? Peor: ¿se hará con peceto?
Hoy recibo un mail; foma parte de una campaña de prensa.

Queremos acercarles 3 pasos básicos que Veritas desarrolló para lograr una afeitada correcta y un mejor cuidado para la piel de los hombres.
La siguiente información fue generada por el Centro de Investigaciones de Veritas, formado por técnicos y profesionales.

Tips para afeitarse correctamente

Tres pasos infalibles para una buena afeitada.
El afeitado causa en la piel irritación, molestias y hasta cortes, por lo tanto siempre conviene utilizar productos adecuados de la manera correcta.

Ablandar el vello
Es importante lavarse la cara por unos minutos utilizando agua tibia para lograr abrir los poros. La temperatura del agua logra que el vello se vuelva más suave, y de esa manera más sencillo de afeitar, reduciendo la fuerza que se aplica para rasurar, casi a la mitad.

Utilizar Crema de Afeitar
Aunque el agua sea lo primero en suavizar el vello, utilizar crema de afeitar ayuda aún más a realizar esa tarea ya que evita que el agua se evapore y reduce el roce entre las cuchillas de la maquina de afeitar y la piel.
Las cremas más recomendadas son las que poseen fórmulas enriquecidas con alantoína, ya que sus beneficios dejan la piel más suave y saludable.
Para aplicar la espuma de afeitar conviene realizar movimientos circulares y delicados por la parte que se necesite. Es aconsejable comenzar por las áreas más blandas de la cara: los costados (cachetes), el cuello, y luego lo más difícil: el área superior a los labios y el mentón. Estas dos áreas, al estar cubiertas por más tiempo, se sentirán mucho más suaves.
Es recomendable afeitarse en la ducha, utilizando la maquina de afeitar en el sentido que crece el pelo y ayudarse con la mano libre para mantener la piel tensa.

Enjuague
Luego de afeitarse, enjuagar la cara con agua tibia para remover el exceso de crema de afeitar y finalizar con agua fría para cerrar los poros. Luego secar suavemente sin frotar.

¿Hay técnicos y profesionales en un centro de investigaciones de Veritas que llegan a estas inéditas conclusiones? Parece que así es. Y han de estar muy ocupados en su labor, porque ni siquiera tuvieron tiempo de consultar a cualquier semialfabetizado el nombre de los pómulos.
Sí, sin dudas, esta pelotudez también forma parte del precio que pretenden hacerme pagar por el antitranspirante Veritas.

1 Comments:

At sábado, abril 19, 2008 3:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

JEJEJEJEJEJEJEJ

Genial.

 

Publicar un comentario

<< Home