viernes, junio 30, 2006

¡rematen ya!

Los que tengan excedentes de banderas, bonetes, cornetas, camisetas, afiches, gorros, serpentinas o cualquier elemento con los colores de la bandera argentina, sáquenselos de encima ya mismo porque están devaluándose minuto a minuto.
Así es el mercado. ¿O no lo habían entendido?

5 Comments:

At viernes, junio 30, 2006 7:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como supo decir el gran Enrique Pinti, en aquel famoso monólogo de la bicicleta: "no les va a quedar lugar en el culo para meterse las banderitas".
Un abrazo
Interesante espacio

 
At sábado, julio 01, 2006 7:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vendía esos accesorios en escalada y avenida del trabajo. La verdad verdadera real de la cuestión, fue que antes del partido una baderia la vendia 10 peso´. Despues de la derrota las rematé a 5 y le saque un beneficio (utilidad / rentabilidad) del 30%.
Gracias a los argentinos giles hice mi negocio. Despues me lo gaste en escabio, falopa y cumbia. ¿Pero quien me quita lo bailado?

 
At lunes, julio 03, 2006 9:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es lamentable el nacionalismo paupérrimo que vendemos al mundo.
Un abrazo y,
Congratulations!!!
Javier.-

 
At lunes, julio 03, 2006 1:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es la primera vez que entro en un weblog. Se dice así?
Este, el tuyo, Lucho, me parece genial.
No sabría decir si comparto del todo las formas en las que expresás tus opiniones pero sí creo que todo lo que decís tiene un transfondo que compartimos. Por otro lado creo que tu genialidad no sólo está en saber elegir los temas sino en poder manejar ese estilo ácido al extremo de hacernos reir ante nuestras propias desgracias.

FELICITACIONES!! SERÁ SIEMPRE UN PLACER LEERTE
Dora, todavía en la Puna

 
At martes, julio 11, 2006 11:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uy, q triste es ver q escribí tanto para tan poco... jajaja

Bueno, veo q vos, Luchito, sos mas Anti-Mundialista de lo q pensaba.

Porque uno puede criticar el fervor por el Futbol, pero para no ser uno mas de la "gilada" tiene q intentar ser objetivo, pararse desde cierto lugar en el cual entienda a ambas partes. Creí con la entrada "hay que festejar, punto" q era así, sospechaba por supuesto q tenías un resentimiento hacia los pasionales por este deporte, pero entendía q el mismo era igual q el q tiene todo Argentino al cual el Futbol le es ajeno (personas raras si las hay [ xD ], pero q tengo la suerte de conocer en demasía), ahora veo q no, veo q mucho no te separas de aquellos q hacen el ridículo buscando una causa q supere el amor por el futbol, veo q vos tb sos una reacción del Mundial... veo q mientras el grueso del País se desvivía por este deporte y pintaba las Calles de Azul y Blanco, vos tenías algo q decir en tu Blog al respecto... y ahora q el mismo terminó, el tema acabó para vos. De hecho, fuiste menos q ellos (nosotros, los ciegos pasionales, los zombies sin razón), pq tu crítica acabó con la eliminación de Argentina, cuando en realidad desde tu posición hubo tantas cosas mas para criticar a posteriori, tantas dudas, tantas sopresas, tantas decepciones...

Pero no, la labor esta hecha. La Selección Argentina no forma parte del Mundial ya, a otra cosa, mariposa.

;)

Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home