lunes, noviembre 27, 2006

que viva Benedicto XVI

Sí, que viva Benedicto XVI, al menos hasta que regrese a su sede vaticana. Porque si le llegan a meter un fierrazo durante su estadía en Estambul (viaje provocador si los hay), buena parte del mundo occidental –que es tan cristiano, ya lo sabemos– se enfurecerá contra el mundo árabe, con consecuencias insospechadas para unos y otros. Sin contar con que los cristianos obtendrían su primer mártir nazi, que en cuestión de meses llegaría a los altares.
Por eso mismo, sí, que viva Benedicto XVI, al menos hasta que regrese a su sede vaticana. (Lástima que los envenenadores de Juan Pablo I ya no están en funciones...)


Corregido el miércoles 29 de noviembre de 2006, a las 10:40, gracias a quienes comentaron el error en el número del papa, pues había escrito Juan Pablo II en lugar de Juan Pablo I. Además de la falta de atención de mi parte, ¿habrá sido el deseo de que el papa Wojtyla hubiese durado apenas un mes?

3 Comments:

At lunes, noviembre 27, 2006 8:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, apoyo la moción con una condición. Que cuando está bajando del avión en territotio vaticano se tropiece, se de la cabeza contra el piso, se la abra y le salga toda la mierda de adentro, mientras su alma se va derechito al infierno, donde deberá escuchar a las Bandana camtando temas de Palito Ortega mientras un monitor proyecta imágenes de Condolezza Rice cogiendo con Bush por los siglos de los siglos... amén.

 
At martes, noviembre 28, 2006 7:38:00 p. m., Blogger Horacio said...

che, quisiste poner los envenenadores de juan palbo i o al ii también lo envenenaron?

 
At martes, noviembre 28, 2006 10:30:00 p. m., Blogger Grivok said...

Envenenadores de Juan Pablo II?

 

Publicar un comentario

<< Home