martes, octubre 10, 2006

blanca y radiante va Carrió

Lilita dixit: “¿Por qué yo vine muy feliz de Sudáfrica? Porque dije: ‘Si esa magnanimidad la tuvieron los negros…’”. Y no hay contexto que salve a esa frase. Si querés verificarlo, la versión completa de la entrevista que ayer, lunes 9, le hizo Joaquín Morales Solá a Elisa Carrió en Desde el llano (TN) se encuentra en la edición de hoy, martes 10 de octubre, de Clarín.com: conexiones, + más videos, Entrevista 1.
¿Profeta o feta de PRO?

2 Comments:

At martes, octubre 10, 2006 7:46:00 p. m., Blogger Grendel said...

Lucho: los radicales (sin importar en qué partido militen ahora)siempre, en el fondo, son medio oligarcas y medio fascistas. Porque el partido fue fundado por ellos. De la Rua terminó como Irigoyen y por las mismas razones políticas. Lopez Murphy...bueno, no es necesario aclarar nada. Y Carrió no escapa a la tendencia.

Esto que digo, es más fácil de entrever de lo que parece, y no es necesario estudiar la historia del partido para confirmarlo: los radicales siempre han dado prioridad a los derechos civiles, a la "institucionalidad" por sobre las condiciones materiales en las que vive la población. Es decir: les preocupa más que haya urnas o que el senado funcione antes que la gente coma. Por eso cayó Alfonsín. Es (o era...) partido que hace caso omiso o que sólo subsidiariamente se ocupa de las condiciones materiales de la población. Y decime: ¿quién sino el que está lleno de guita puede preocuparse más por cuestiones leguleyas antes que por el pan y el trabajo?.

Por eso Perón decía que a los radicales, para ganarles en la política, no había que proscribirlos como al peronismo, sino, simplemente, dejarlos gobernar..que solitos se queman!.

 
At viernes, octubre 13, 2006 8:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Contesto a Domselaar: Seguramente para que nos fuera Mejor, tendríamos que seguir los consejos a pie juntillas del General Perón...Eso siempre nos hizo mucho bien...Mucho Bien!

 

Publicar un comentario

<< Home