miércoles, agosto 08, 2007

planificador

Nicolás, un apasionado del subte, se dio el gusto de pasear por los andenes y pasillos de la estación Once de la aún no inaugurada línea H. Como no podía ser de otro modo, documentó su paseo y lo comparte con quien ande por el cibermundo en un video que subió a You Tube.
Allí todo se ve muy bien, pero mientras lo peor de la crisis energética (Nico lo filmó el viernes 1º de junio) comenzaba a cernirse amenazante sobre nuestras lamparitas y estufas, cientos de luminarias que no cumplen ninguna función dan vida a pasillos, túneles y andenes desiertos. Y no dudamos que desde entonces han estado así, derrochando. Al igual que las escaleras mecánicas, subiendo aire y pelusas.
Ayer por la mañana, Julio De Vido, ministro de Planificación (más allá de que se robe o no, hay títulos que quedan muy grandes), anticipó que los cortes de electricidad que afectan a la industria se levantarán en los próximos días. Mientras tanto, Metrovías sigue iluminando la nada.

2 Comments:

At miércoles, agosto 08, 2007 10:17:00 a. m., Blogger Cassandra Cross said...

Queda mal que diga arbitrariamente "Qué hijos de puta"!!!

Sapristi!

Saludos, Lucho.

 
At jueves, agosto 09, 2007 9:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

unos cretinos que te hagan ahorrar por un lado y dejen que se derroche por otro. y mucho más que hagan ahorrar donde realmente es útil y permitan el derroche inútil.
copado el video de nico: un buen testimonio del H antes de nacer

 

Publicar un comentario

<< Home