lunes, julio 03, 2006

una generación de fumones

Un debate pendiente: marihuana que sí, marihuana que no, tenencia, consumo, legalización plena... Y la prevención de las adicciones, y la educación, y...
¡Pero bien que nadie dijo nada mientras una generación entera estaba siendo entregada en su más tierna e inocente infancia a la propaganda subliminal con personajes como Canuto Cañete o Firulete y Cañito! Y ya sabemos como es esto: del consumo de drogas blandas se pasa inexorablemente a las duras. No por nada Firulete decía, horadando conciencias, aquello de “¡Rosita, preparame los ravioles!”.


(¿Qué pasa? ¿Yo no puedo valerme de la misma libertad argumentativa de quienes dicen que el gobierno de Kirchner es setentista y comunista, y que América Latina está gobernada por el socialismo?)

3 Comments:

At lunes, julio 03, 2006 11:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mira quien habla de drogones

 
At martes, julio 04, 2006 7:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coincido con Lucho y me gustaría agregar un par de preguntas a modo de disparadores de la reflexión: ¿es más dañino fumar marihuana que fumar tabaco?. Si la respuesta es que no, entonces ¿por qué una está sistemáticamente prohibida y el otro no?. ¿Es más dañino para la persona y para la sociedad quedar medio opa que morir de cáncer de pulmón?...

 
At jueves, julio 06, 2006 9:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hagan la prueba:
agarren un poco de marimba. armen un churrini. fumenselo hasta el final (tuca incluida). Despues vean dibujos animados de esa epoca. Y sacaran la misma conclusion.
hagamos la prueba de nuevo:
leamos el infobae o si tiene mala suerte escuchen un poquito de radio10. ES UN GOBIERNO DE COMUNISTAS

 

Publicar un comentario

<< Home