mostrá las tetas, ¡te lo pido por dios!
En un programa de televisión cuyo nombre desconozco pero del que sí sé el de algunos de sus selectos panelistas e incluso el de su conductor, este último, Martín Liberman, hablaba con un televidente que participaba por teléfono por una camiseta de fútbol que tenía puesta una señorita. Guillermo Marconi, uno de los panelistas, alentaba al participante a pedir que la señorita en cuestión se sacase la camiseta ante las cámaras, ese mismo Guillermo Marconi que pone cara de “el mundo está en decadencia terminal” y se hace el moralista cuando se sienta con Guillermo Marcó a bajar línea desde el ciclo Confesiones.
Hipócrita y machista: incontestablemente, todo un cuadro del catolicismo.
se te ve el CV
Este agradable tipo tiene unos antecedentes fenomenales que en parte desconocía y en parte había olvidado (gracias, desmemoria): director legal de la Casa de Moneda de Armando Gostanián, asesor de Eduardo Bauzá en Salud y Acción Social, jefe de Gabinete en la Secretaría de Justicia de César Arias, asesor de Gabinete de Alberto Kohan en Salud y Acción Social, asesor de Antonio Erman González en Trabajo y Seguridad Social… Sí, sin margen de dudas: un hombre de fe.
(Para más datos sobre el bello e íntegro pasado de Guillermo Marconi, hacé click acá. Pero no te entusiasmes: no enumera cuántas hostias se ha comido, y finaliza en 2004.)
1 Comments:
además creo que es fundador y/o presidente de SADRA, lo cual es peor que todo lo anterior!!!!!!!!
Publicar un comentario
<< Home