jueves, septiembre 14, 2006

una recomendación

Damas y caballeros, tengo el agrado de presentar Rutina en cubitos, un blog que he descubierto hoy. Absurdo, sin dudas, pero eso no le impide ser certero. Y lo presento (además de linkearlo para las generaciones venideras) porque creo que su tira Segundo paso expresa (aunque quizás su autor haya querido decir otra cosa) lo que intenté expresar en los dos últimos textos: no alcanza con lo que se declama o se proclama sobre uno mismo, sino que hay que actuar con cierta coherencia. Y otra tira, Capitalismo emocional, me sonó más que adecuada para el espíritu que pretende tener y transmitir Excluidos pero tecnologizados. (Para ver cualquiera de las dos, hacé click sobre su nombre.)
Rutina en cubitos presenta una nueva tira todos los miércoles y domingos. Después, cuando este pibe sea famoso, no olviden quién lo recomendó.

5 Comments:

At viernes, septiembre 15, 2006 3:48:00 a. m., Blogger matias leonel said...

uy lucho!
a ver. ahi voy a ver.
jejeje.
un abrazo.-

 
At viernes, septiembre 15, 2006 1:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre me gustaron los originales...Me quedo con LINIERS, y su tira de LA NACION!!!

 
At lunes, septiembre 18, 2006 3:18:00 a. m., Blogger matias leonel said...

che, lucho...
vos conoces a liniers?
porque es otro historiestista
excelente.

fijate que lo tengo en mis links.

publica en la nacion.

aunque supongo que ya lo debes conocer...

igualmente este muchacho, de rutina en cubitos
es excelente.

me rei mucho.-

 
At lunes, septiembre 18, 2006 10:49:00 a. m., Blogger Lucho Bordegaray said...

Burt, Matías: yo también disfruto mucho el humor de Liniers, pero no les voy a negar que lo disfrutaba mucho más cuando no era un historietista famoso. Me gusta acompañar a la gente que la está peleando mucho más que aplaudir a la ya consagrada.
Esto no significa que no considere a Liniers como un grande; de hecho, recibo su tira de La Nación todos los días por mail y visito su blog. Pero a la hora de alentar, dar a conocer, linkear o recomendar, prefiero hacerlo con gente que todavía está comenzando a aparecer.
(En un próximo post expondré mis fundamentos; quizás ayuden a entender por qué digo esto.)

 
At jueves, septiembre 21, 2006 8:34:00 a. m., Blogger donnie said...

Que alguien me corrija si me equivoco, pero me huele a que es el mismo tipo (o uno de ellos) que hacía –y hasta se publicaron varios números– una historieta titulada '4 segundos' o algo así.
Googleen y verán.

De cualquier modo, GRAN blog y genial recomendación.
Adhiero a los adoradores de Liniers, también.

 

Publicar un comentario

<< Home