martes, septiembre 26, 2006

garchate una negra que está todo bien

Para tranquilidad de la gente bien y de la medianamente bien, ya está en marcha el sistema Subte Alerta, que le permite a los pasajeros del subte denunciar cualquier delito o emergencia marcando desde un teléfono móvil *31416, incluso dentro de los vagones y aun con la formación en movimiento.
Después de las denuncias de algunos intentos de abuso en distintas estaciones de ese transporte público porteño, la Policía Federal Argentina implementó ese número porque, aseguraron sus fuentes, resulta fácil recordarlo al asociarlo con el valor pi (3,1416).
Felicitaciones a los genios que ponen su inteligencia al servicio de nuestra seguridad. Y felicitaciones a quienes tengan teléfonos móviles y a la vez hayan tenido un nivel mínimo de educación que les haya permito aprender y recordar ese número. En cambio, aconsejamos a las mujeres pobres y con poca educación que se cuiden: si son victimas de un abuso, sin celular o sin saber el número pi deberán gritar fuerte para que alguien las auxilie.
Y así como el saber popular cantaba hace años “fumate una chala que está todo bien”, hoy los abusadores que eligen los andenes y pasillos de los subterráneos para avasallar a sus víctimas podrían cantar, con la misma música robada a Los Pericos, “garchate a una negra que está todo bien”.

3 Comments:

At martes, septiembre 26, 2006 9:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lucho, si alguien no puede recordar *31416, que son 5 numeros fáciles, y forman una secuencia fácil...que se lo cojan por idiota!

 
At jueves, septiembre 28, 2006 6:01:00 p. m., Blogger Unknown said...

Por lo menos a las estudiantes de ingeniería no las vana violar, siempre y cuando anden con el celular encima...
Es asi Lucho, si estamos en la era del conocimiento, las nuevas tecnologías nos mantienen cada vez mas cerca, gracias a nuestra cuenta de messenger y a nuestro celular... Como? que tecnología y conocimiento no van de la mano? que las mismas cosas que nos acercan son las que crean las brechas más espantosas en cuanto a estratos sociales? que la mejor y menos rebuscada situacion sería tener al menos un empleado de vigilancia por estación y no implementar un sistema estúpido y ostentoso? No se Lucho... ya me confundí.

Un abrazo.

 
At viernes, septiembre 29, 2006 10:55:00 p. m., Blogger donnie said...

Jajajajajajajajaja. Qué bueno, por Dios.

El próximo proyecto es el de asignar al teléfono de catástrofes naturales 98, por el valor asignado a la fuerza de gravedad. ¡Así, mientras nos protejemos, nos educamos!

 

Publicar un comentario

<< Home