jueves, marzo 22, 2007

pasen y laven (y roben de nuevo)

Dice Clarín: “Anuncian un ambicioso proyecto inmobiliario para la Costanera Sur” (ver nota). Los socios que lo encaran: IRSA y Related Group of Florida. Sólo falta un socio ruso para que esto nos dé un completo asco. Y será la estocada final para la Reserva Ecológica, pues el impacto ambiental modificará necesariamente su estado actual, ya vapuleado por los vanidosos edificios erigidos en sus cercanías.
La administración K sigue ostentado su retórica sobre la necesidad de recuperar la industria nacional, mientras celebra desde el mismo púlpito presidencial los negocios para los mismos de siempre y la llegada de capitales que sólo generarán concentración de riquezas para unos (que, además, las harán fugar) y puestos provisorios de empleos básicos en la construcción para otros. Pero, a diferencia de los inversores que trajeron sus capitales en los ’90, los que llegan ahora no sólo están listos para los inmediatos negociados: seguramente vienen mejor entrenados para sacar ventajas del nuevo saqueo e irse un rato antes de la siguiente crisis.
En fin, la Nueva Argentina…

3 Comments:

At jueves, marzo 22, 2007 10:20:00 p. m., Blogger Fender said...

No, esto es distinto. Como está el cuco Menem, que indultó y etcétera, ahora es más fácil: hacemos un museo en la ESMA (pero seguimos haciendo negocios...).
Para muestra, el tema de los laboratorios de genética, que mordían parece en los bancos genéticos, hablando del "derecho a la identidad".

 
At viernes, marzo 23, 2007 10:14:00 p. m., Blogger Pablo said...

Me gusta tu critica generalizada. por que me parece la vision mas realista del paisito en el que te toca vivir.


Por aca las cosas no son muy diferentes ..

Mismo collar para diferente perro.

En fin ... sigamos con esto.

 
At domingo, marzo 25, 2007 10:00:00 p. m., Blogger David Valverdi said...

-Sres. de IRSA, no será esto perjudicial para el ecosistema de la reserva ecológica?
-No, para nada, porque vemos un momento economico realmente muy bueno.

 

Publicar un comentario

<< Home